Martes, 14 Junio 2022 16:47

Apertura Servicio de Alimentación Finca 3 (Ciudad Universitaria Rodrigo Facio) - 15 junio, 2022 Destacado

(1 Voto)

La Sección de Gestión de Servicios Contratados comunica a la Comunidad Universitaria que el próximo miércoles 15 de junio, 2022 será la apertura del servicio de alimentación ubicado en Finca 3, de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, en el lugar conocido como el “kiosko” (frente a las piscinas). Este servicio estará bajo la modalidad de cafetería, por lo tanto, podrán encontrar deliciosas preparaciones como: frutas, emparedados, tortillas de queso, gallo pinto, repostería, bebidas, café, batidos, por mencionar algunos de los productos que se estarán vendiendo, siempre considerando un adecuado aporte nutricional, pero del gusto de los comensales.

El local contará con un horario inicial de lunes a viernes de 7a.m. a 5p.m., pero según la necesidad de los usuarios, éste podrá extenderse.

Les esperamos a todos para que se den un gusto en un ambiente agradable en Finca 3.

Visto 1205 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Junio 2022 16:55