Jueves, 27 Junio 2024 11:38

Suspensión del servicio del agua potable desde el sábado 29 y hasta el domingo 30 de junio, 2024 Destacado

(0 votos)

La Sección Mantenimiento y Construcción informa que, para los trabajos de reconstrucción de la viga del puente sobre la quebrada Los Negritos, por el Comedor Universitario, se ha coordinado con el contratista la movilización de la conexión de la tubería.

Por ello, se ha programado el cierre de la llave que abaste agua potable, para el sábado 29 de junio 2024, desde las 8 a.m. y hasta el domingo 30 de junio a las 8 a.m.

Los edificios que se verán afectados son: Canal 15, Radio U, Semanario Universidad, Escuela de Arquitectura, SINDEU, Instituto Confucio, CASED, Junta UCR, edificios administrativos A, B y C, Oficina Ejecutora del Programa de Inversiones, Oficina de Contraloría Universitaria, Facultad de Derecho, Biblioteca Luis Demetrio Tinoco, edificio de la antigua Oficina de Bienestar y Salud.

Agradecemos su comprensión y se insta a las unidades usuarias a tomar las previsiones del caso.

Visto 61 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Junio 2024 14:19