Lunes, 01 Julio 2024 11:50

Suspensión Eléctrica por recolocación de postes miércoles 3 de julio, 2024 - Ciudad Universitarias Rodrigo Facio. Destacado

La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, según programación de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, se suspenderá el servicio eléctrico por recolocación de postes, el miércoles 3 de julio, 2024 en horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Los edificios afectados son los siguientes: Oficina Contraloría Universitaria, Unidad de Mejora Continua, Oficina de Comunicación Institucional, PIAM, FUNDEVI, Oficina Jurídica, Oficina de Recursos Humanos y oficinas ubicadas en el Complejo Pacheco Domínguez.

Es importante señalar que los usuarios ubicados en las zonas cercanas al sector afectado podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía.

Se insta a las unidades usuarias a tomar las previsiones del caso.