Lunes, 01 Julio 2024 15:53

Suspensión Eléctrica por traslado de poste martes 2 de julio, 2024 - Ciudad Universitaria Rodrigo Facio. Destacado

(0 votos)

La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, debido a la necesidad de trasladar un poste de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz que se encuentra en un estado crítico al borde de la quebrada de Los Negritos, el día de mañana, martes 2 de julio, 2024 en horas de la mañana, se realizará una suspensión del servicio eléctrico.

La hora exacta no fue confirmada, pero si la duración de los trabajos que será de aproximadamente 3 horas.

Los edificios que presentarán afectación son los siguientes: antiguo Odontología, Facultad de Ciencias Económicas (edificio nuevo cuenta con planta eléctrica), Escuela de Ciencias de la Computación (edificio viejo), Centro de Informática (cuenta con planta eléctrica), edificio de aulas y sus cubículos, Escuelas de Física y Matemáticas (cuenta con planta eléctrica, equipos parciales) antiguo edificio de Ingeniería, CIHATA (cuenta con planta eléctrica) y Biblioteca Carlos Monge Alfaro.

Por lo anterior, se les solicita a las unidades usuarias a tomar las previsiones del caso.

Visto 190 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2024 08:22