Viernes, 25 Marzo 2022 11:12

Apertura de los Servicios de Alimentación UCR I Ciclo 2022 Destacado

(1 Voto)

La Sección Gestión de Servicios Contratados de la OSG comunica a la Comunidad Universitaria que a partir del lunes 28 de marzo del 2022 se encontrarán abiertos al público los Servicios de Alimentación de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias (solo para retirar), Derecho, Edificio de Aulas, Educación, Farmacia, Cafeterías de la Escuela de Artes Plásticas y Facultad de Letras (finca 1), así como los Servicios de Alimentación de la Facultad de Ciencias Sociales e Ingeniería (finca 2) en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Para el menú diario, ubicación, teléfonos y horarios, pueden ingresar al siguiente enlace Universidad de Costa Rica | Servicios de Alimentación (ucr.ac.cr) o descargar la aplicación Soda UCR.

En el siguiente link pueden obtener más información:

Visto 3441 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Marzo 2022 07:50