La Oficina de Servicios Generales comparte con la Comunidad Universitaria los Convenios (Paradas y Cláusulas del Servicio) y Contactos de los Permisionario de las Rutas de Buses Externos UCR:
Ingrese al enlace para acceder a los mismos:
CONVENIOS Y CONTACTOS BUSES EXTERNOS
La Sección Mantenimiento y Construcción comunica a la Comunidad Universitaria que, de acuerdo con la información suministrada por del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A) el jueves 19 de enero, 2023, en horario de 9 am a 6 pm, el servicio de abastecimiento de agua potable estará suspendido en el cantón de Montes de Oca, debido a trabajos de mejora en la infraestructura de la Planta Potabilizadora de Tres Ríos.
Ingrese al siguiente enlace para más detalle de las Comunidades afectadas:
Por lo anterior, recomendamos tomar las previsiones necesarias del caso.
La Sección Gestión de Servicios Contratados comunica a la Comunidad Universitaria los Servicios de Alimentación habilitados para el III Ciclo 2022 (Verano 2023):
La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria el horario para el III Ciclo 2022 (Verano 2023)
Ingrese al siguiente enlace para seguir el recorrido de los buses:
https://bus.ucr.ac.cr/businterno/
Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-2929
La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios de los Buses Externos para el periodo III Ciclo 2022, la entrada en vigencia queda sujeta a la emisión de los permisos respectivos por parte Consejo de Transporte Público del MOPT.
Los horarios los puede consultar en el siguiente enlace:
Estas rutas no brindarán sus servicios durante el III Ciclo 2022:
Acosta/Aserrí/El Carmen de Guadalupe/Calle Blancos/ Paracito/Pavas/San Ramón/Santa Ana- Escazú/ Tíbas
La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria que durante la primera semana de enero 2023 (2 al 6 de enero) se mantendrá el horario actual (Fin de Año 2022), vigente desde 6 de diciembre, 2022.
Ingrese al siguiente enlace para seguir el recorrido de los buses:
https://bus.ucr.ac.cr/businterno/
Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-2929
La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios de los Buses Externo para el periodo de Fin de Año 2022 (12 al 16 de Diciembre, 2022), el cuál puede consultar en el siguiente enlace:
Las siguientes rutas no brindarán sus servicios durante la semana del 12 al 16 de Diciembre, 2022:
Acosta/Aserrí/El Carmen de Guadalupe/Grecia/Paracito/Tibás
La Sección de Correo comunica a la Comunidad Universitaria las siguientes fechas para la Gestión de Envíos y Recolección de Correspondencia y Paqueteria Instutucional, correspondientes al Receso de Fin de Año 2022:
La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria que, por motivo del Receso de Fin de Año 2022, a partir del 6 de diciembre, 2022 el horario del Servicio de Bus Interno será el siguiente:
Ingrese al siguiente enlace para seguir el recorrido de los buses:
https://bus.ucr.ac.cr/businterno/
Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-2929
La Sección Gestión de Servicios Contratados solicita a todas las Unidades aplicar la siguiente categorización para el uso de los paños de limpieza:
La Oficina de Servicios Generales comparte con la Comunidad Universitaria el Cuestionario SODAS UCR, que tiene como fin realizar mejoras en el sitio web y aplicación SODA UCR, la cual presenta los menús de los diferentes servicios de alimentación (SA) de la Universidad, con sus respectivos precios y tiempos de comida. Por lo tanto, agradecemos que pueda completar la misma, que tiene como propósito conocer los medios de consulta del menú de las personas usuarias.
Le tomará un tiempo aproximado de 5 minutos y sus datos se mantendrán de manera confidencial. En caso de consultas pueden escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el siguiente enlace puede acceder al cuestionario
https://encuestas.ucr.ac.cr/index.php/391665?lang=es-MX
Muchas Gracias
La Sección Mantenimiento y Construcción informa a la Comunidad Universitaria que, actualmente se trabaja en la readecuación de las categorías de actividades del Sistema de Órdenes de Trabajo, por lo anterior, algunas de las actividades estarán deshabilitadas.
El sistema volverá a la normalidad en enero del 2023, no obstante, se les recuerda que las situaciones de emergencia se pueden seguir reportando en la extensión #3650.
Cualquier duda o consulta al respecto, sírvase comunicarse a la extensión 6819 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agradecemos su comprensión.
La Sección de Maquinaria y Equipo comunica a la Comunidad Universitaria, que durante los días 13, 20 y 27 de setiembre del 2022, se realizó el curso para Operadores de Calderas, el cual estuvo organizado por esta Sección y mismo responde a una necesidad de formar a los operadores de las calderas de la Institución en temas teórico-prácticos, que refuercen sus actividades diarias en relación con el uso y operación de las calderas. Además, esta capacitación satisface los requerimientos legales del Ministerio de Salud, que pide operadores capacitados para cada caldera.
La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria que a partir del jueves 20 y hasta el sábado 22 de octubre, 2022, se procederá con el cierre del tramo de calle y acera ubicados próximos al Edificio que ocupaba la Facultad de Ingeniería en Finca 1, debido a los trabajos en esta infraestructura, específicamente en el muro frente al Jardín Botánico José María Orozco.