La Sección de Seguridad y Tránsito comunica a la Comunidad Universitaria sobre el cierre temporal del acceso vehicular ubicado contiguo de la Facultad de Ciencias Sociales en la Ciudad de la Investigación (Finca 2) a partir del 8 de enero, 2024 y hasta nuevo aviso, lo anterior debido a trabajos en la vía pública realizados por la Municipalidad de Montes de Oca.

Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-6781

La Sección Gestión de Servicios Contratados comunica a la Comunidad Universitaria las Fechas de Apertura para el 2024 de los Servicios de Alimentación ubicados en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio y las Sedes y Recintos de la UCR.

Puede consultar la información en el siguiente enlace:

FECHA DE APERTURA SERVICIOS DE ALIMENTACION 2024

La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria el nuevo horario para el III Ciclo 2023 (Verano 2024), el cuál rigue a partir del lunes 15 de enero, 2024, puede acceder al mismo en el siguiente enlace:

HORARIO BUS INTERNO

Durante este periodo, el Bus Interno no realizará la vuelta completa a la Milla Universitaria ubicada en Finca 1 de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, tendrá el siguiente recorrido: Salida de la Facultad de Educación, Parada en la Antigua Ingeniería, para luego dar la vuelta a la rotonda ubicada frente a la Facultad de Ciencias Económicas y enrumbarse hacia la Ciudad de la Investigación (Finca 2) e Instalaciones Deportivas (Finca 3).

La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria que, debido a los atrasos de entrega de los marchamos 2024 por parte del INS, los stickers se estarán recibiendo en los próximos días y se repartirán a partir del 2 de enero del 2024, para la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio. La distribución de las postales para Sedes y Recintos se estará realizando en los próximos días, mediante giras por parte de la Sección de Transportes. Se recuerda que ningún vehículo institucional podrá transitar sin su marchamo.

La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria que, por motivos del Cierre de la Universidad por el Receso de Fin de Año 2023, el viernes 15 de diciembre, 2023 el Servicio de Bus Interno se brindará hasta las 5:00 pm, saliendo está última carrera de la Facultad de Educación.

Estimada Comunidad Universitaria,

Esperamos que se encuentren bien. Nos dirigimos a ustedes para compartir información relevante acerca de las fechas a considerar durante la última semana laboral del año 2023. A continuación, detallamos aspectos importantes que deben tener en cuenta:

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios de los Buses Externos para el periodo de Fin de Año 2023 (11 al 15 de Diciembre, 2023) y principio de Año 2024, el cuál puede consultar en el siguiente enlace:

HORARIO BUSES EXTERNOS

Las siguientes rutas no brindarán sus servicios durante la semana del 11 al 15 de Diciembre, 2023, ni principio del año 2024:

Coronado/ Paracito/ San Ramón

La Sección de Maquinaria y Equipo comunica a la Comunidad Universitaria que, se encontrará cerrada para la atención al público el jueves 7 de diciembre, 2023 de 1:00 p.m. a 4:00 pm. debido a la realización de una actividad con la participación de todo el personal de esta Sección. Se retomará la atención a los usuarios con normalidad el viernes 8 de diciembre.

En caso de emergencias relacionas con la atención de elevadores debe comunicarse al teléfono 2511-4911

Miércoles, 06 Diciembre 2023 11:40

Horario de Bus Interno Fin de Año 2023

Escrito por

La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria que, por motivo del Receso de Fin de Año 2023, a partir del jueves 7 de diciembre, 2023 el horario del Servicio de Bus Interno será el siguiente:

HORARIO BUS INTERNO

Los invitamos a completar el Cuestionario Caracterización de la Población Vegetariana de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, mismo que tiene como objetivo a través de los resultados obtenidos mejorar la propuesta de la oferta gastronómica vegetariana de los servicios de la alimentación de la UCR, implementando un ciclo de menú, por un periodo de prueba en tres servicios de alimentación de esta Sede, en el año 2024.

Le agradecemos su participación. En caso de consultas, se puede comunicar con la Dra. Marcela Peña Vásquez, nutricionista de la Sección Gestión de Servicios Contratados, de la Oficina de Servicios Generales al 25116806 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede acceder a la Encuesta por medio del siguiente enlace:

https://forms.gle/ELXDF6QddERToqc17